Casi 600 productos se comercializan con descuentos y financiación hasta 18 meses durante agosto y setiembre.
Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba, lanzó la Feria de Repuestos durante agosto y setiembre en su casa central y en San Francisco.
La Feria incluye casi 600 artículos como correas, rodillos, lámparas, faros, parabrisas, tuercas, escobillas, paragolpes, entre otros, los cuales tienen una bonificación del 10% y se pueden financiar en 3, 5 y 10 cuotas sin interés con diferentes tarjetas y en Ahora 12 y Ahora 18.
La Feria de Repuestos está dirigida a comerciantes y dueños de vehículos de la marca francesa, quienes, además del descuento, cuentan con el respaldo y asesoramiento del área posventa de la empresa.
Además, Familia Parra realizará servicios con la mano de obra totalmente bonificada, abonando sólo los productos. Puntualmente, abarca cambio de aceite y filtros, de pastillas de frenos, bujías, amortiguadores, batería, embrague y distribución. También se pueden abonar con las financiaciones mencionadas.
“En el contexto actual, es importante facilitar el acceso a artículos para reparar o cambiar piezas de los automóviles y por ello, sumamos un descuento, facilidades de pago y bonificamos la mano de obra”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria.