Quiénes Somos

Acerca de Familia Parra

Somos Familia Parra, una empresa familiar dedicada a la comercialización de automóviles multimarcas usados y 0km desde hace más de tres décadas.

La pasión por los automóviles de Jorge Parra fue el impulso para fundar la empresa en 1987 y desde entonces construimos una sólida trayectoria y ganamos prestigio en el mercado.  

Desde el inicio, y a lo largo de la vida comercial, forjamos la cultura de trabajo que hoy nos distingue: seriedad, respeto por el cliente, cumplimiento, servicio; lo que se traduce en la búsqueda de satisfacción, el respeto por los colaboradores y, principalmente, honestidad en todos los actos de la compañía. Esta conducta nos permitió lograr una base sólida para crecer lento, pero sin pausa, y lograr que Familia Parra sea sinónimo de seriedad y reconocimiento.

Para consolidar el crecimiento, establecimos e incorporamos los valores empresarios en todos los colaboradores de la empresa.

Actualmente, el management de la empresa está a cargo de la segunda generación: Sebastián, Virginia, Diego y Silvina; hijos de Jorge, quien continúa presidiendo la compañía.

Las unidades de Familia Parra son: Parra Citroën, Parra Fiat, Parra Usados y próximamente el Centro Integral Automotor. 

Visión 2025

“Ser líderes en la provisión de soluciones y servicios de movilidad, en los mercados donde actuamos”.

Superando las expectativas de nuestros aliados estratégicos, cuidando nuestros valores organizacionales, con la mejor experiencia de cercanía para el cliente, y con foco en la innovación y la tecnología.

Valores

Lideres en calidad.

Respeto a la palabra.

Bienestar en el trabajo.

Mejora permanente.

Parra Citroën

El 2004 fue un año muy especial: nos convertimos en concesionaria oficial Citroën en la provincia de Córdoba. En la actualidad contamos con dos sucursales integrales: una en la ciudad de Córdoba, ubicada en la avenida Castro Barros 1125, y otra en la ciudad de San Francisco, en Urquiza 349; ambas con amplias y modernas instalaciones, cómodas oficinas y confortables salas de clientes.

Diferenciarnos, generar servicios y nuevas herramientas, lograr que cada uno de los clientes tenga una buena experiencia, generar confianza permitieron posicionarnos como líderes.

En 2013 marcamos tendencia a nivel nacional con la inauguración del Servicio Rápido Chrono Parra, un espacio dedicado especialmente para que el usuario Citroën pueda realizar mantenimiento en el acto y sin turno previo en un nuevo centro ubicado en Avenida Costanera esquina Puente Cantón, a metros de la sede de Avenida Castro Barros 1125. Fuimos la primera concesionaria del país en sumar este servicio que posibilita realizar operaciones de mantenimiento rápido, presenciar las intervenciones y estar en contacto directo con el técnico experto en unidades Citroën.

Contar con equipos sólidos y calificados nos permite alcanzar muy buenos resultados y reconocimientos en ventas, postventa y calidad entre otras áreas.

Equipo Directivo

Jorge Parra

PRESIDENTE DIRECTOR

jorge.parra@parraautomotores.com.ar

Sebastián Parra

DIRECTOR EJECUTIVO

sebastian@parraautomotores.com.ar

Diego Parra

DIRECTOR DE POSVENTA

diego@parraautomotores.com.ar

Silvina Parra

DIRECTORA DE OPERACIONES, CALIDAD Y RRHH

silvina@parraautomotores.com.ar

Virginia Parra

DIRECTORA DE FINANZAS

virginia@parraautomotores.com.ar

Parra Citroën - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones
Open chat