20/07/2020

Familia Parra te invita a conocer el C5 Aircross

Es necesario concretar una cita previa para respetar el protocolo sanitario. El SUV tiene líneas nuevas y rupturistas, destacándose por la seguridad y tecnología.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km Citroën en Córdoba, exhibe en sus salones comerciales el C5 Aircross, la SUV del segmento C recientemente lanzada al mercado nacional.

El vehículo mantiene la herencia de la marca, pero se presenta como un modelo con líneas totalmente nuevas y rupturistas dentro de los clásicos de la compañía.

De frente, se caracteriza por la extensión de los chevrones y la tecnológica lumínica Full LED en dos niveles. Desde una vista lateral, se distingue el techo flotante gracias a la continuidad en 360° de las superficies vidriadas. Las barras de techo son bicolores, tiene protecciones de los pasos de rueda y los bajos de la carrocería tienen los Airbump originales de la marca.

La tecnología es otra de las particularidades. Tiene pantalla táctil de 20,3cm (8″), intuitiva, con la que es suficiente tocar con la punta de los dedos, siendo el verdadero centro neurálgico del vehículo. Permite gestionar la unidad, acceder al sistema multimedia, al teléfono y a la climatización

La función mirror screen, compatible con Android Auto y Apple CarPlay™, permite aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil con la máxima seguridad.

Tiene recarga sin cable para celulares, la cual permite la recarga por inducción de un amplio abanico de aparatos compatibles con el standard Qi, gracias al sector de recarga integrado en el hueco previsto con este fin en la consola central. La transmisión de energía eléctrica sin cable está basada en el principio de inducción magnética.

El nuevo C5 Aircross tiene motor THP (Turbo High Pressure) 1.6 con 165 CV y un par motor 240/1.400, inyección directa secuencial y turbo compresor del tipo Twin-scroll.

La caja es automática secuencial EAT6, producida por la japonesa AISIN AW y cuenta con suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos.

En cuanto a la seguridad tiene un amplio abanico de ayudas a la conducción, con 14 tecnologías al servicio de la seguridad en marcha, del confort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

Los interesados en conocer la unidad deben contactarse al 351 5467250 para coordinar la visita al concesionario a fin de respetar el protocolo sanitario y cuidarnos entre todos.

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones