04/12/2020

Familia Parra recibió el Premio Comercio del Año 2020

Obtuvo el primer lugar. La distinción fue otorgada por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba. Familia Parra fue galardonada con el Premio Comercio del Año 2020 en el Centro de Convenciones de Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” en el Complejo Ferial Córdoba.

Los Premios al Comercio son organizados por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio, y Minería con la finalidad de reconocer a comercios de productos y servicios de la Provincia de Córdoba que hayan tenido un desempeño destacado durante el año en alguna de las cuatro categorías: Comercio del Año, Comercio con Trayectoria, Comercio Joven y Comercio Electrónico.

La empresa obtuvo el primer lugar en la categoría Comercio del Año en la ciudad de Córdoba. Silvina y Sebastián Parra recibieron la distinción.

“Es un honor y orgullo que Familia Parra haya sido galardonada como Comercio del Año. Es un reconocimiento al sacrificio y esfuerzo que realizaron nuestros fundadores y padres, Jorge Parra y Graciela Moltoni en pos de cumplir un sueño que nació hace más de 30 años: ser una empresa reconocida por la seriedad y los valores familiares”, dijo Silvina.

Y agregó: “Este reconocimiento también es para quienes trabajan todos los días junto a nosotros y a los clientes que eligen y confían en Parra”.

El acto contó con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello junto al secretario de Comercio, Jun Pablo Inglese. También participaron el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el diputado nacional, Paulo Cassinerio; el presidente la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale; la secretaria general de Fedecom, Cecilia Pérez Contreras, y comerciantes.

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones