11/01/2024

Familia Parra, líder en ventas de planes de ahorro Citroën por segundo año consecutivo

La concesionaria encabezó el ranking de suscripciones en 2022 y 2023. Este año también fue número uno en las notas de pedidos y facturaciones. En 2021, ocupó el segundo puesto en todas las categorías, contabilizando así tres años de liderazgo a nivel nacional.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, terminó el 2023 siendo el líder a nivel nacional de suscripciones, notas de pedido y facturaciones de planes de ahorro Citroën.

En 2022 la empresa encabezó el ranking de suscripciones, ocupó el segundo lugar en facturaciones y el tercero, en notas de pedido. Y en 2021, se había ubicado en el segundo lugar en todas las categorías; ocupando así el podio por tercer año.

Familia Parra explicó más del 8% de los planes de ahorro de la marca a nivel nacional a lo largo de todo el 2023; logrando una alta performance.

“Celebramos encabezar el ranking Citroën a nivel nacional por segundo año consecutivo. Mantener el liderazgo es resultado del trabajo planificado y comprometido de los colaboradores y de los clientes que confían en la empresa para adquirir un 0km”, afirmó Sebastián Parra, director de Familia Parra. En ese sentido, destacó que se brinda información clara, lo que permite consolidar el canal del Plan de Ahorro para sacar la unidad por sorteo o licitación.

“Lograr la triple corona en las tres categorías es una satisfacción y un desafío para el 2024, año que cumpliremos 20 años representando a Citroën en Córdoba”, añadió.

Los directivos de la empresa reconocieron al equipo de colaboradores del área Planes de Ahorro y destacaron el profesionalismo y la articulación para alcanzar el liderazgo.

Operativo verano

Por otro lado, Familia Parra dice presente en las sierras con el “Operativo Verano”. Por décimo año está presente del 4 al 15 de enero en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, con exhibición de las distintas opciones de la marca francesa y juegos con descuentos y regalos.

Y del 20 al 28 de enero dirá presente en Cosquín, con la gama Citroën, promociones, descuentos y regalos; con distintas opciones de financiación para que más cordobeses lleguen a su 0km.

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones