09/12/2021

Familia Parra, líder en Gestión de Calidad, Ventas y Planes de Ahorro Citroën

La automotriz francesa distinguió a la empresa con esos reconocimientos por su desempeño en el 2021. 

En el marco de la Convención Anual de Citroën, Familia Parra fue reconocida con tres distinciones por su labor y desempeño a lo largo del año 2021. Puntualmente, fue galardonada como Mejor Gestión en Calidad en Venta y Posventa, Mejor Gestión Integral en Ventas y Mejor Gestión Integral en Planes de Ahorro.

Cabe recordar que en agosto pasado Citroën había otorgado el premio Platinum Quality Dealer/Service 2021, programa que premia la calidad de servicio, y fue el único concesionario de la provincia de Córdoba en recibir este reconocimiento.

“Es una alegría liderar la gestión en tres áreas importantes como ventas, planes de ahorro y calidad, lo cual es resultado del trabajo en equipo y profesional que realizamos en la empresa, sustentado en los valores que nos definen”, dijo Sebastián Parra, director de Familia Parra, quien recibió los reconocimientos.

Por su parte, Silvina Parra, directora de Familia Parra y responsable de Calidad, afirmó: “La calidad es un valor agregado y un diferencial que Familia Parra viene trabajando con muy buenos resultados y cada vez es más valorado por nuestros clientes y los consumidores en general”.

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones