24/09/2020

Familia Parra lanzó plan de financiación exclusivo para utilitarios

El Plan Familia Parra tiene distintas opciones para acceder a ese segmento.

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën en Córdoba, lanzó Plan Familia Parra para la adquisición de vehículos utilitarios a fin de facilitar el acceso a las unidades utilizadas como herramientas de trabajo.

El plan de financiación exclusivo para utilitarios cuenta con distintas opciones. Por caso, Berlingo se puede financiar el 100% a través del Plan 120 cuotas de Familia Parra a partir de $ 8.500 mensuales. También se financia hasta el 50% del valor de la Jumper y Jumpy y hasta $800.000 en Berlingo a tasas muy competitivas a través del canal ventas especiales.

Otra alternativa son los créditos personales y prendarios o entregar un usado como forma de pago.

“Las opciones disponibles de utilitarios, por sus características, son versátiles para distintas actividades y más aún en el contexto actual. Contar con un gran abanico de alternativas para tener o renovar este tipo de vehículo es un diferencial importante”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria; al tiempo que agregó que en los meses de pandemia este segmento registró un crecimiento.

Citroën dispone de una amplia gama de modelos para responder a las exigencias de distintas actividades, combinando prestaciones de uso y confort.

Familia Parra brinda atención virtual en las distintas áreas de la empresa y de manera presencial con turno, respetando el protocolo establecido y para cuidar a los colaboradores y clientes.

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados

Familia Parra Citroen - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones