04/10/2021

Nuevo SUV Citroën C4 Cactus X-SERIES

La nueva edición limitada realza el aspecto deportivo del SUV. Son 300 unidades que agregan modernidad y una identidad visual única, un verdadero aventurero urbano.

Citroën presentó el SUV C4 Cactus X-Series que llega al mercado argentino a partir de octubre. Fabricado en la planta de Porto Real (Brasil), el modelo que cambió los estándares del segmento B-SUV en el país, recibe una edición limitada. Una serie exclusiva diseñada para los consumidores conectados que admiran el aspecto aventurero urbano del SUV.

Son 300 unidades de este modelo que ofrecen una experiencia aún más elegante, agregando detalles de diseño externos e internos, así como diferenciales de equipamiento exclusivos. El nuevo SUV está disponible en toda la red de concesionarios de la marca y en el E-Store.

La edición limitada llega con una personalización exclusiva. Las insignias X-SERIES se destacan en detalles interiores y exteriores del modelo. El color bronce Ocre se destaca en los faros antiniebla y embellecedores de airbump®, complementándose con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de negro brillante, lo que aporta aún más deportividad al SUV C4 Cactus, haciendo que el modelo sea más exclusivo y moderno. En su interior, tapizados distinguidos con detalles color bronce ocre y alfombras de tela personalizadas generan un ambiente único.

También inaugura un nuevo color en la paleta de colores de la gama del C4 Cactus: el Gris Artense con techo negro, y también estará disponible en Gris Grafito con techo negro. Los embellecedores de techo longitudinales integrados en el techo complementan esta combinación. Detalles bronce ocre en el exterior de la edición refuerzan el ADN de un SUV legítimo.

La versión también cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), cámara de retroceso, control crucero con regulador y limitador de velocidad, volante multifunción, espejos retrovisores eléctricamente ajustables, anclajes Isofix, levanta cristales eléctricos con función One Touch y otros equipamientos de serie que completan a este SUV. Además del tablero 100% digital y la central multimedia de 7 pulgadas con Google Android Auto® y Apple CarPlay®.

BaJo el capot, viene equipado con el motor naftero 1.6 VTi, de 115 caballos de potencia, disponible con caja manual de 5 velocidades o con la reconocida transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Esta última ofrece dos modos de conducción que hacen una experiencia de manejo más cómoda y segura para el conductor. El modo Eco, ideal para su uso en el tráfico pesado de las grandes ciudades. La característica principal de este modo es el ahorro de combustible. Y por otro lado, el modo Sport, desarrollado para obtener respuestas del motor más rápidas y potentes.”

Parra Citroën - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones
Open chat