Familia Parra fortalece su presencia en el interior

La concesionaria sumó puntos comerciales en Villa Carlos Paz y San Francisco.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km Citroën y usados en Córdoba, inició el 2020 reforzando su presencia en el interior provincial con la apertura de nuevos puntos de venta. Puntualmente, abrió un local comercial en la ciudad de Villa Carlos Paz (Leandro N. Alem esquina José Hernández), en el cual comercializa unidades 0 km y planes de ahorro de la marca francesa.

En San Francisco sumó un stand comercial en Hipermercado Anselmi, ubicado sobre Ruta 19; un espacio con un importante movimiento tanto de los residentes de la ciudad como de localidades vecinas. Cabe recordar que la empresa tiene una sucursal desde 2008 en la capital del departamento San Justo.

“Las aperturas apuntan a potenciar la marca, tener más presencia en el departamento Punilla y San Justo así como sumar ventas convencionales y suscripciones de planes de ahorro, teniendo más capilaridad y puntos de contacto cara a cara con el cliente”, explicó Sebastián Parra, director de la empresa con más de 30 años en el mercado cordobés.

A su vez, la empresa estuvo presente con el operativo verano en La Falda y en distintas ciudades turísticas del interior.

 

Familia Parra fortalece su presencia en el interior
Familia Parra fortalece su presencia en el interior