Chequeo prevacacional gratis en Familia Parra

Se controlan los 26 puntos básicos del vehículo.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis, realiza durante diciembre el chequeo prevacacional gratis para vehículos Citroën en la concesionaria y para el resto de los automóviles en Servicio Multimarca, la unidad de negocios recientemente lanzada.

Los controles sin costo incluyen 26 puntos básicos del vehículo como el estado de la batería, el funcionamiento de las luces, el nivel de fluidos, neumáticos, etc. El responsable del taller comunica las condiciones en que se encuentra el automóvil. En caso de detectar algún desperfecto y/o daño, se informa la situación y se realiza el presupuesto si el cliente lo solicita.

“Desde hace varios años ofrecemos este servicio/beneficio dos veces al año, en junio y diciembre. De esa forma, Parra ofrece la posibilidad de controlar el vehículo sin costo, con el agregado que ahora no sólo es para las unidades de la marca francesa sino para vehículos de otra marca ya que incorporamos Servicio Multimarca y así llegamos a todos los cordobeses”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria.

Los interesados en realizar el control prevacacional deben contactarse al 351 3734337 a fin de solicitar turno y evitar demoras.

En ese marco, la concesionaria cuenta con importantes promociones y descuentos especiales en repuestos y reparación.

Chequeo prevacacional gratis en Familia Parra
Chequeo prevacacional gratis en Familia Parra