Parra agasajó a las madres

La empresa organizó un evento para homenajear al pilar fundamental de la familia.

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, organizó un agasajo especial para honrar a las madres; pilar fundamental de la familia y sinónimo de grandeza, esfuerzo y dedicación.

En la concesionaria, las madres colaboradoras, esposas, madres y abuelas del personal y clientas disfrutaron de una merienda, con un show de magia e ilusionismo, compartiendo un momento distendido.

“Este año renovamos la imagen de marca, incorporando la palabra Familia, reforzando la esencia de empresa y los valores. Junto a mi padre y mis hermanos estamos al frente de Familia Parra, conformada por colaboradores, con quienes compartimos muchas horas de trabajo en este espacio y queremos que nuestros afectos, madres, esposas, hijos y clientes, disfruten con nosotros, en nuestro lugar, este agasajo especial, se involucren y participen como sucede en las familias. Este momento de celebración permite reforzar los vínculos y mimar a las mamás”, dijo Silvina Parra, directora de la empresa, en sus palabras de bienvenida.

Asimismo, señaló que “la empresa tiene valores rectores que trasladan tanto a nivel interno como externo y la familia es un apoyo fundamental para transitar el camino personal y empresarial”. 

Parra agasajó a las madres
Parra agasajó a las madres