Semana del Utilitario en el Citroën Business Center de Parra

Tasas preferenciales y patentamientos bonificados para Berlingo, Jumpy y Jumper.

Del 24 al 31 de mayo Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, realiza la Semana Citroën Utilitarios, con importantes beneficios y promociones.

Esta acción forma parte del Citroën Business Center (CBC), calificación que obtuvo Parra recientemente, apuntando a consolidar la red especializada en ventas y atención corporativa; con precios atractivos. La Semana del Utilitario se caracteriza por contar con interesantes opciones de financiación y patentamientos bonificados para Berlingo, Jumpy y Jumper.

Puntualmente, la Berlingo tiene una tasa del 14,9% a 36 meses, y se puede financiar hasta $ 350.000. En el caso de la Jumpy y Jumper la tasa es del 19,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $ 550.000 y $ 750.000, respectivamente.

“Durante siete días los cordobeses pueden acceder a tasas preferenciales y bonificaciones especiales para adquirir alguno de los vehículos de la gama de utilitarios más completa del mercado”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía. Al tiempo que agregó: “es una excelente oportunidad para renovar vehículos a precios y financiación muy competitivos”.

Cabe recordar que Parra Automotores es uno de los 10 Citroën Business Center del país y el único en Córdoba.

Semana del Utilitario en el Citroën Business Center de Parra
Semana del Utilitario en el Citroën Business Center de Parra