Parra fue designado Citroën Business Center

Es el único concesionario de Córdoba y uno de los 10 a nivel nacional.

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, fue designado Citroën Business Center (CBC), siendo el único en Córdoba y uno de los 10 del país en obtener esa calificación.

En el marco de una nueva política comercial, la automotriz apunta a consolidar su red especializada en ventas y atención corporativa, para lo cual se despliegan estándares unificados internacionalmente dentro del Grupo PSA.

Convertirse en Citroën Business Center implicó contar con un equipo de colaboradores especialistas para el segmento corporativo, atención de venta y postventa personalizada, tener un sector especial de atención, exhibir vehículos corporativos y contar con unidades de prueba, instalaciones de postventa adaptadas entre otros requisitos.

“La designación nos enorgullece y es resultado de la trayectoria comercial, de contar con instalaciones disponibles aptas y del constante trabajo que realizamos en calidad en todas las áreas, que nos ubica como líderes en la red a nivel nacional. A su vez, es un signo de confianza por parte de la automotriz”, dijo Sebastián Parra. En ese sentido, afirmó que es un nuevo desafío ser concesionarios especialistas y ofrecer servicios exclusivos para el segmento corporativo.

De esa forma, la automotriz continúa el camino de profesionalizar cada vez más la gestión de negocios del mercado B2B, en línea con los vehículos utilitarios livianos.

 

Parra fue designado Citroën Business Center
Parra fue designado Citroën Business Center