Parra renueva su imagen de marca reforzando sus valores

La concesionaria estrena imagen corporativa, con nuevo logo y slogan.

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, inició el 2019 con una renovación de su imagen de marca; apuntando a reforzar los valores de la empresa con más de 30 años en el mercado.

El nuevo logo incorpora la palabra “Familia”, reforzando la esencia de empresa familiar, la cual fue fundada hace más de 30 años por Jorge Parra y con los años se fueron sumando sus hijos Sebastián, Silvina, Diego y Virginia; quienes actualmente son directores de la compañía en distintas áreas.

Asimismo, se hace hincapié en valores que identifican a la empresa: “Calidad y Transparencia”; dos cualidades fundamentales que Parra transmite al público interno como al externo.

Basado en los valores de la compañía, Casado Comunicación fue el responsable del desarrollo de estrategia de marca.

“Como familia tenemos valores rectores que trasladamos a la empresa y consideramos importante resaltarlos. La historia, el respeto, la mejora continua se traducen en confianza para los consumidores; que cuenta con el respaldo de tener al fundador y a sus hijos al frente de la empresa”, dijo Jorge Parra, presidente de la compañía.

Además, señaló “para mí es un orgullo que mis hijos hayan elegido incorporarse a la empresa y transitar el camino familiar y profesional juntos”.

A fin de fortalecer la imagen familiar, los directivos son la cara de algunas de las acciones publicitarias que se podrán ver a lo largo del año. 

Parra renueva su imagen de marca  reforzando sus valores
Parra renueva su imagen de marca  reforzando sus valores