Parra obtuvo certificación Punto de Venta de Excelencia de Citroën Argentina

Es el primer concesionario del interior en lograr el reconocimiento de la marca francesa.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, termina el año con un nuevo reconocimiento por parte de la automotriz francesa.

En esta oportunidad, los directivos de Citroën Argentina otorgaron el certificado de “Punto de Venta de Excelencia a Parra Citroën”, luego de superar exigentes objetivos. De esa manera, Parra se convirtió en el primer concesionario del interior del país en lograr esta distinción.

Este logro implica un crecimiento profesional para la empresa así como llevar a la práctica herramientas que hacen más eficiente a la organización, haciendo foco en los aspectos más importantes y relevantes, priorizando que los clientes tengan una “buena experiencia”.

“Obtener este reconocimiento es resultado del trabajo en equipo, del aprendizaje de cómo cada área se relaciona con otra y la manera de poder colaborar e interactuar para obtener mejores resultados; aplicar metodologías de resolución de problemas, planificar, determinar objetivos”, dijo Silvina Parra, directora de la empresa, responsable de llevar adelante la certificación. En ese sentido, añadió que la excelencia se traslada a la atención al cliente en las distintas áreas. 

 

Parra obtuvo certificación Punto de Venta  de Excelencia de Citroën Argentina
Parra obtuvo certificación Punto de Venta  de Excelencia de Citroën Argentina