El Test Drive Tour y los pilotos del STC llegan a Parra

La Tercera Edición, que tiene como protagonista al C4 Cactus, se realizará el 23 de noviembre en la concesionaria y contará con la presencia de un especialista que mostrará las particularidades del vehículo. Además, los pilotos del Team Citroën brindarán

Con el nuevo C4 Cactus como protagonista, la Tercera Edición del Test Drive Tour llegará el 23 de noviembre a Parra Automotores, concesionario oficial Citroën.

Los cordobeses podrán vivir una experiencia única. A partir de las 13.30 horas en el concesionario (Av. Castro Barros 1125) se podrá probar el nuevo modelo y a las 17.30 horas el especialista de la industria automotriz, Claudio Capace, mostrará los secretos del C4 Cactus.

Bajo el slogan “Expandí tus historias”, los cordobeses pueden conocer el último modelo lanzado por Citroën que se destaca por su diseño provocativo, que materializa la unión de seguridad y tecnología con equipamiento de calidad entre otras de las características del vehículo.  Al finalizar la Tercera Edición del Test Drive Tour se habrán recorrido más de 12.000 kilómetros por el país en casi dos meses.

En ese marco, a las 18 horas los pilotos del equipo Citroën Total Racing Facundo Chapur, Federico Iribarne y José Manuel Urcera brindarán una conferencia de prensa; horas previas al inicio de la última carrera del Super TC 2000, que se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén. Los asistentes participarán del sorteo de entradas para poder verlos en acción y servicios de mantenimiento en el concesionario sin cargo.

 

 

El Test Drive Tour y los pilotos del STC llegan a Parra
El Test Drive Tour y los pilotos del STC llegan a Parra