Parra consolida liderazgo en ranking de calidad Citroën

La concesionaria se ubica en segundo lugar a nivel nacional en la medición de calidad posventa de la red.

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, apuesta a la calidad y profesionalismo en cada una de las áreas de la empresa. En ese sentido, lleva adelante constantes capacitaciones que le permiten ser uno de los concesionarios líderes en la medición de calidad de la marca francesa.

De acuerdo a los últimos resultados, Parra ocupa el segundo lugar en el ranking de calidad de toda la red de concesionarios a nivel nacional; lo cual es resultado del trabajo constante del equipo de posventa. El ranking se elabora a partir de las opiniones y calificaciones de los clientes, satisfacción de atención, entre otros ítems.

Este año también obtuvo la certificación del Citroën Racing por parte de la automotriz francesa. Ese servicio de postventa se caracteriza por realizar los mantenimientos de garantía cada 10.000 kilómetros en una hora, con dos técnicos en simultáneo y con todos los controles exigidos por Citroën.

“Uno de los objetivos de la empresa es lograr la máxima calidad en todas las áreas. En el caso de postventa, la calidad agrega valor al cliente y a la marca”, dijo Diego Parra, director de la empresa y responsable de Postventa. Asimismo, destacó que estar en el podio de concesionarios con más calidad es un orgullo y al mismo tiempo, un desafío constante.

 

Parra consolida liderazgo en ranking de calidad Citroën
Parra consolida liderazgo en ranking de calidad Citroën