Parra, Citroën y la Municipalidad de Córdoba organizaron charla para docentes sobre “Formación de conductores responsables”

Se dictó en el Centro Municipal de Capacitación de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lleva adelante distintas actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), siendo uno de los ejes la difusión y capacitación de buenas prácticas de conducción; lo cual se enmarca dentro del programa “Abriendo Caminos Seguros” de la automotriz francesa.

En esa línea, y gracias al apoyo de Citroën, organizó junto a la automotriz y la Municipalidad de Córdoba una charla técnica para docentes sobre “Formación de conductores responsables” en el Centro Municipal de Capacitación de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, a la cual concurrieron 20 directivos de escuelas municipales de la ciudad.

Gastón Cordero, técnico del Centro de Experimentación en Seguridad Vial (CESVI), brindó información técnica y detallada a los docentes sobre distintas temáticas para que tengan herramientas para abordar la educación vial en el aula, inculcando hábitos correctos a los futuros conductores.

“El objetivo de la empresa es colaborar para que más personas adquieran buenos hábitos de conducción desde jóvenes, en el momento de la formación, abordando la seguridad vial como una problemática social contemporánea”, explicó Sebastián Parra, director de la empresa con 30 años de trayectoria.

En ese marco, recordó que el año pasado un especialista del CESVi dictó una charla a jóvenes de un colegio del nivel secundario de la zona norte de la ciudad y en esta oportunidad, estuvo dirigida a docentes a fin de brindarles herramientas como formadores de los futuros conductores.

 

Parra, Citroën y la Municipalidad de Córdoba organizaron charla para docentes sobre  “Formación de conductores responsables”
Parra, Citroën y la Municipalidad de Córdoba organizaron charla para docentes sobre  “Formación de conductores responsables”