11/03/2021

Familia Parra dictó el taller virtual “Más seguras al volante”

Se realizó en el marco del Mes de la Mujer. Soledad Bereciartua, de Citroën Argentina, y Jimena Olazar, especialista en Seguridad Vial de Mujeres al Volante, brindaron recomendaciones y tips.

En el marco del mes de la Mujer y con la finalidad de brindar herramientas para tener más conocimientos, autonomía y libertad al manejar, Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados, organizó el taller virtual “Más seguras al volante”.

Soledad Bereciartua, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Citroën Argentina, y Jimena Olazar, especialista en Seguridad Vial del sitio especializado Mujeres al Volante, brindaron tips, recomendaciones y consejos para una conducción más segura a clientas, colaboradoras, periodistas e invitadas especiales.

“Manejar nos da libertad e independencia a las mujeres, y es importante conocer las prestaciones de los vehículos para una conducción eficiente. Soledad y Jimena compartieron sus conocimientos y experiencias para que estemos más seguras al volante”, dijo Virginia Parra, directora de la empresa.

Por su parte, Silvina Parra destacó la importancia de empoderar a las mujeres en todas las áreas y en este caso, en lo vinculado a la conducción así como compartir un espacio para plantear inquietudes comunes.

Parra Citroën - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones
Open chat